Los secretos...

¿quien está más alejado del conocimiento que aquel que resguarda el acceso a las puertas del mar de sabiduría?

viernes, 11 de marzo de 2011

Descubriendome

Lo que me pasó después de leerle las cartas.

Procuro acercarme a la practica de lo que es la magia, no entraré en detalle a describirla, solo diré que implica obligatoriamente percibir con más de 5 sentidos.

La astrología y especialmente el tarot, siento que me acerca a la practica de está capacidad humana; aunque muchos dirán que es innato, por el otro dirán que se desarrolla, yo sé que mi historia me permitió vivirla al margen de la practica, desde niño, y ahora procuro desarrollarla.

Tuve el placer de sentir la necesidad de preguntarle algo que sentía, le dije “tengo la idea de que tiene un segundo nombre” ella respondió afirmativamente, es la primera vez que me pasa eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario